Tipos de abrigos para cada forma de cuerpo…

red coat

Septiembre es el mes ideal para ir preparando el look para la  próxima temporada de frío.

Los complementos vaya que son importantes, pero nada tan básico como un buen abrigo… No cualquier abrigo!

Sino aquel que cumpla con las características que buscamos, sobre todo que se ajuste a nuestras necesidades y se adapte a nuestro estilo personal.

A continuación, te mostramos algunos estilos, cortes y te decimos cuál se ajusta a cada tipo de cuerpo…

 

 

  • Tradicional

Muy favorecedor en tipos de cuerpo rectángulo y triángulo invertido con líneas cuerpo erguido.

tipos de abrigos

  • Gabardinas con cinto

Hecho justo a la medida de los cuerpos con forma de reloj de arena.

  • Estilo militar

Se caracterizan por tener botones grandes al frente, hombros anchos y solapas en pico; tienen falda ancha en corte A, lo que favorece a las siluetas tipo reloj de arena u 8, rectangulares y en I.

  • Capa

Elegante y muy tendencioso, sin embargo es una de las prendas con que se debe tener cuidado antes de comprarlas; ya que suman volumen al cuerpo. Los cuerpos con curvas y volumen, deben evitarlas por completo, así como los de triángulo invertido.

camel moda

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Dejanos un Comentario!

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Tipos de abrigos para cada forma de cuerpo…”

  1. karina says:

    NO ESTARIA NADA MAL SI COMENTARAS ALGO SOBRES LOS ACCESORIOS QUE DEBEN UTILIZAS CADA TIPO DE ROSTRO SOBRE TODO LAS CARAS DE PERA

  2. Hola amigos como estan, espero que bien, yo estoy aca apreciando los hermosos abrigos en mi correo, solo espero que en algun momento, oueda usarlos, especialmente los abrigos tradicionales con cinto, les confieso que cada vez que veo las fotos, me siento apoyada y acesorada por ustedes, gracias que dios les cuide, ojala pueda conocerlos en algun momento, no pierdo las esperanzas, espero que si

  3. Daza says:

    Hola Laur, seguro nos encantará conocerte algún día y gracias por hacernos saber que estamos logrando resultados con éxito!!!

    Un abrazo,

    Daza.

  4. Sylvia Villarreal says:

    Estoy muy de acuerdo con sus comentarios, y me queda claro que si deseamos tener una excelente IMAGEN, debemos entender que tenemos que querernos nosotros mismos,de darnos tiempo y utilizar la excelente información que nos brindan.
    Saludos con cariño,
    Sylvia

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes