La importancia de una buena alimentación…

42-16538292

Queremos que te sientas y te veas bien todo el año, por eso te hablaremos de la importancia de llevar una buena alimentación diaria; además de darte algunos tips que tienes que  adoptar desde ahora e incluirlos en tu dieta.

Nunca es tarde para empezar a cuidarte por dentro para verlo reflejado en tu imagen nueva externa…

No cabe duda que a las mujeres nos sobran pretextos para justificar la falta de atención hacia nosotras mismas; la falta de tiempo es el más común, pero la realidad es que no sabemos organizar nuestro tiempo y siempre buscamos culpables para no hacer o lograr algo.


Anteriormente te hablamos de cómo todo es posible, si otros pueden ¿por qué tu no? Cuando vemos mujeres guapas, con un cuerpo de envidia, un cabello con brillo y sedoso o con una energía impresionante, por lo regular siempre pensamos que han de tener mucho dinero, que se la pasan en el gimnasio todo el día o en el spa haciéndose tratamientos y masajes súper costosos; probablemente esto sea cierto, pero ¿te haz puesto a pensar que en tus manos también puede estar el lograr verte así, gastando el mínimo de dinero?

Tal vez sea solo cuestión de organización, programación de actividades y poner el plan en acción.

Tu primer paso y el más importante debe ser una buena alimentación, la cual desde siempre ha sido considerada como un factor fundamental vital, cultural y de suma importancia para un desarrollo optimo en el ser humano.

En nosotras las mujeres, debe ser una constante para facilitar el lograr y mantener un peso sano, disminuir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas, mejorar el rendimiento físico, incrementar la capacidad de concentración y memorización, entre otros beneficios.

No hagas de tu alimentación un martirio, mejor conviértela en algo agradable a la vista, esto quiere decir que si haces tus comidas más variadas y ricas en alimentos frescos y saludables como: frutas, verduras, carnes magras (pescado, pollo) a la pancha o a la parrilla, legumbres, carbohidratos (arroz, frijoles, pan, papa, pasta, lentejas, avena) con moderación, vitaminas, minerales y mucha agua; habrás dado el gran paso hacia una buena alimentación.

“Desayuna bien, come mas y cena poco”, afirma Lupita Jones en su libro Bella y en forma 15 anos después; quien recomienda comenzar el día con un buen desayuno, ya que este va a proveer a tu organismo la energía y las vitaminas que utilizara durante más de medio día.

A medio día, lo recomendable es una comida completa, abundante en vegetales, vitaminas, minerales, cereales y mucha agua. La cena, debe ser ligera y no debe omitirse, ya que varias horas sin alimento pueden provocar irritación en el aparato digestivo.

¡Ojo! no comas de un solo grupo de alimentos y en demasía, como chicharrones, galletas, cereal endulzado, papas fritas, etc.; recuerda que tu cuerpo tiene la capacidad para desechar cierta cantidad de sustancias (azúcar, alcohol, grasa, etc.) y al consumir de mas, no termina de desechar el exceso y termina acumulando grasa y otras sustancias dañando órganos como el hígado y los riñones.

Definitivamente la rutina y la vida diaria que llevamos las mujeres, cada vez nos quita más tiempo para consentirnos,
ir al gimnasio y llevar una buena alimentación para sentirnos bien y vernos espectaculares”.
- Doña pretextos.

Comienza hoy, veras que con actitud y compromiso contigo misma, si eres constante muy pronto veras los cambios hacia una Imagen Nueva.

Daza.

© Copyright 2009. Imagen Nueva.

Dejanos un Comentario!

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes