Kit básico para ir a la playa…

kit playero

Prepárate para viajar como una experta a la playa, porque te mostramos lo que no debe faltar en tu maleta y que seguramente vas a necesitar durante tu estancia en el paraíso…

Me fascina ir a la playa, es uno de mis sitios favoritos a visitar durante la época de verano y déjame decirte que días antes de viajar, me preparo haciendo una lista de aquellas cosas que me voy a llevar y asegurarme de que nada se me olvide.

Para muchas quizá ésta sea una buena solución, ya que esto te permite viajar ligera y con todo lo que en verdad van a requeres en un ambiente tropical para lucir fantástica y con un look muy de temporada.

Pues bien, déjame contarte que aunque este año no tuve la oportunidad de viajar a la playa; pensé en muchas de ustedes que seguramente viven o van a viajar a las paradisiacas playas, y es por eso que quiero darte en este blog todos los detalles para que antes de que cierres tu maleta o el calor te agarre por sorpresa; sepas cuales son los artículos must que no deben faltarte en tu neceser, así que toma nota.

• Bolsa grande de mimbre

Este funcional y complemento must de la temporada, además de que indudablemente debe formar parte de tu look y kit básico para ir a la playa; es ideal para llevar tu toalla y por supuesto el resto del material que no debe faltarte.

• Peine y pinza para el cabello

El cabello debe permancer siempre en su lugar independientemente de el look que elijas portar durante el verano, sea al estilo Rihanna o Nicole Richi; debes saber que el agua de mar o de la piscina tiende a dejarlo algunas veces opaco o encrespado; es por ello que un peine de picos anchos que te permita desenredar sin quebrar tu cabello y una pinza para recogerlo, nunca deben faltar en tu bolso.

• Protector solar para el rostro y cuerpo

Un aliado y héroe de la piel y el cabello contra los rayos UV, es el protector solar; mismo que no debe faltar si no quieres lucir cabello de escobeta y piel reseca, con manchas y deshidratada.

• Agua termal

Ideal para aplicarse en el rostro al salir del agua, ya que te ayudará a eliminar el cloro y a mantener hidratada la piel.

• Crema hidratante

En la playa o donde quiera que te encuentres estas vacaciones nunca debe faltarte una crema hidratante, es uno de los básicos en la limpieza y cuidado de la piel facial; no olvides que debes aplicarla antes de la crema protectora.

• Toallitas húmedas

Ayudan a refrescarte, limpiar impurezas y eliminar bacterias.

• Protección labial

Para proteger tus labios de los rayos solares y resequedad, carga siempre un bálsamo labial con vitamina E; ahora hay muchas marcas que te ofrecen gloss o brillos labiales con color y protector solar.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes