En cuerpo sano, una imagen con estilo…

en forma

Verte y sentirte bien, debe ser parte de tu vida actual y futura.

Para recuperar esa confianza y seguridad al andar, nunca es tarde para empezar y trabajar para llegar a nuestro objetivo; todo es cuestión de actitud, disciplina y constancia; quién dijo que es imposible y fácil?…

Hoy te platicamos de la importancia de mantenerte siempre en forma, no solamente por seguir una tendencia o moda; sino por salud, bienestar y lucir una imagen con estilo…

Te cuento que cada mañana para mí es un nuevo comienzo, yo lo llamo la “oportunidad para iniciar un nuevo reto en diversas áreas de mi vida”; desde levantarme temprano, comenzar el día iniciando con un vaso con agua y después un desayuno ligero y nutritivo, hacer algo de ejercicio hasta administrar bien el tiempo para cumplir con toda la agenda programada.

Considero que para lograr una vida con un cuerpo sano, es necesario tener a la mano una agenda donde puedas  incluir tus horas de comida a tiempo, descanso y sesiones de belleza; de lo contrario nunca tendrás tiempo para hacer un cambio y notarlo.

Cómo lograr un cuerpo sano?

en forma

  • Atrévete a cambiar paradigmas y ponerte en acción

Si crees haber heredado malos hábitos de tus padres y hermanos, que no te permiten hacer cambios y ver resultados; es momento de salir de ese patrón de conducta. Sé diferente, crea buenos hábitos y perméalos.

  • Disciplina, crea una agenda

Nada como tener un control de actividades, ejercicios, dieta y descanso.

  • Ponte metas

Ahora que ya tienes tu agenda, decide cuándo empezar y la fecha límite de tu reto; esto no solo te mantendrá motivada, sino que te indica cómo vas evolucionando; recuerda que tú eres el límite.

  • Actívate

El ejercicio es el complemento de una dieta sana, sin éste los resultados no serán inmediatos o a corto-mediano plazo; elige una actividad que te guste y te mantenga al 100.

  • Sé selectiva a la hora de comer

Calidad + cantidad moderada = dieta balanceada, más verduras y frutas, pocos carbohidratos, muy pocas proteínas y nada de grasas.

  • Prémiate

Cambia un combo de hamburguesa, papas y refresco, por unos jeans rectos ajustados; ésto es parte del plan de imagen.

  • Quiérete más y más

Porque sólo se vive una vez, tu cuerpo es prestado y tu interior es el tesoro más preciado; trabájalo, convéncete de la importancia del mismo y comparte al mundo el ser humano tan maravilloso que hay en tí.

Recuerda todos los días al abrir tus ojos que eres bendecida por despertar hacia un nuevo reto, ser feliz y proyectar lo mejor de ti a quienes te rodean, enviando siempre un mensaje de armonía contagiosa.

 

 

©Copyright. ImagenNueva.com

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “En cuerpo sano, una imagen con estilo…”

  1. nancy says:

    solo para mencionar que coman mucha proteína, pero de soya esa es muyyyy saludable y no tiene la grasa que tiene la proteína que proviene de animal, la proteína de soya tiene como consecuencia una piel hermoza, y muchos nutrientes… atrevanse, a comer sano y variado. saludos

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes