Aprende y elige la falda que mejor te va…

falda look

Una de las prendas básicas que no debe faltar en el clóset es la falda, porque es una pieza fácil de combinar, femenina, elegante y muy coqueta.

Pero, existen diversos estilos y largos que se ajustan a cada tipo de cuerpo y proporciones; por eso te hablaremos de ellas e informamos cuál es el estilo más apropiado a elegir.

Sin duda, la falda trapecio es la que mejor se justa a todos los tipos de cuerpo…

Existen dos tipos de faldas:

1. La que se lleva todos los días.

2. La que jamás te pondrás.

Enseguida veremos el largo más apropiado para cada tipo de cuerpo, piernas y sugerencias para usarla.

La mini, puede adaptarse a muchas morfologías o formas de cuerpo; ya sea coordinándola con complementos como mallas opacas y zapato plano. Aunque si tu tipo de cuerpo tiene forma de manzana o redonda, no te recomendamos usarla.

minifalda

La falda a la mitad de la rodilla, es el estilo y largo ideal para todo tipo de cuerpo; ya que brinda equilibrio, marca la cintura, reduce el volumen de las caderas y piernas. Te sugerimos elegir falda en forma trapecio o en corte A.

falda corte A

La falda a la mitad de la pantorrilla, es una prenda difícil de llevar; ya que aumenta el volumen de la cadera y si tus tobillos no son delgados, acentúa este detalle.

Falda pantorrilla

La falda larga, no es para todas. Ésta está recomendada para figuras altas, delgadas y con piernas largas. Evita cortes restos y señidos al cuerpo si no eres delgada, al igual que si eres bajita evita usar faldas largas ya que te restan altura.

Falda larga

Indispensables:

  • Falda trapecio
  • Falda de seda
  • Faldón
  • Falda de mezclilla

Y se te sobra espacio en el clóset:

  • Falda estampada
  • Falda tweed
  • Falda de cuero
  • Falda recta
  • Minifalda (si tus piernas son esbeltas, largas y torneadas)

 

©Copyright. ImagenNueva.com

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Aprende y elige la falda que mejor te va…”

  1. nathalia says:

    hola, quiero pedirles ayuda!!!!!!!
    soy una joven de 20 años, soy blanca, un poco rubia delgada, y bajita un promedio de 1.58, mi problema es que hace un tiempo x cuestiones de trabajo he empezado a usar tacones y bolsos cosa q m hace sentir como un poco mayor, otro detalle es q pertenezco a una religion en la q se fundamenta utilizar faldas y vestidos, entonces quisiera q ustedes me dieran unas sugerencias hacerca de que clase de faldas debo usar el largor y las clases de telas que van con mi cuerpo, mejor dicho me ayuden a elegir mi ropa nueva. jiijijij
    Muchas gracias por su atencion, me quedo a la espera de una pronta y positiva respuesta!!!!!

  2. I’m extremely inspired with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way stay up the nice high quality writing, it’s rare to look a great weblog like this one nowadays..

  3. tersa says:

    hola soy una mujer ya casada y con hijos
    soy de estatura mediana y mi cuerpo es de geometria de relog
    que tipo de falda me recomiendas?

  4. Daza says:

    Te invitamos a adquirir nuestro servicio de Asesoría de Imagen Personal en Línea para brindarte un estudio más detallado; saludos!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes