E-book

“DESCUBRE COMO MEJORAR TU IMAGEN, SIN GASTAR UNA FORTUNA…CONOCE LOS 6 PRINCIPIOS BASICOS PARA VERTE SIEMPRE BIEN”.


Estás a un paso de conocer y aprender todas las claves que te convertirán en toda una experta de tu imagen personal.

Muchas mujeres comprueban todos lo días que una buena imagen es indispensable para lograr metas, desarrollarse y triunfar en el ámbito profesional como personal; motivo que me inspiró a crear el e-book “6 Principios básicos para verte siempre bien”.

¡Atrévete a cambiar!, todas las claves te serán reveladas paso a paso para que puedas lograr la imagen que deseas.

Cuando platico con mis clientes les digo que: “Una buena imagen personal es la llave que abre puertas al éxito”, por eso quiero enseñarte cómo lograrlo paso a paso de una manera práctica, sencilla y eficaz.

¡Créeme!… No hay segunda oportunidad para causar una buena impresión.

¿Sabes por qué es tan importante proyectar una buena imagen personal en la primera impresión?

La primera información que captamos los humanos es a través de la vista y en base a ello  creamos una idea, misma que es respaldada por información adquirida con características previas; lo que nos lleva a formarnos un pre juicio.

“Todo es mente, el universo es mental” – Principio del mentalismo, Kybalión.

Antes de presentarte, es importante preguntarte: ¿qué imagen quieres  crear en la mente de la persona sobre ti?,  después ¿cómo vas a comunicar tu mensaje de manera verbal y no verbal? De esta manera lograrás una buena imagen con coherencia.

Te cuento que he realizado diversas asesorías a personas de distintos países, edades, temperamentos, colores, climas, profesiones y necesidades.

Y su expectativa de la asesoría de imagen ha sido:

  • · Quiero mejorar y sacar el mejor partido a mi imagen personal
  • · Ser tomada más enserio en mi trabajo y por las personas que están a mi cargo
  • · Que me tomen en cuenta para participar en grandes e importantes proyectos sociales
  • · Escuchar que mis hijos se sienten orgullosos de mi
  • · Sorprender a mi pareja, conservándome bella, en forma y atractiva

Con esto, hago énfasis en que una buena Imagen, es una clave actual fundamental no solamente para lograr empatía a nuestro alrededor; sino para alcanzar nuestros objetivos tanto personales como profesionales exitosamente.

“La imagen lo es todo”.

Cada persona percibe las cosas de manera distinta y determina si lo que ve es bello;  lo que produce una reacción y sensación de armonía.

“Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que le nombre que se le da a la ley no reconocida; hay mucho planos de causalidad, pero nada escapa a la ley”. – Principio de Causa y Efecto, Kybalión.

Una imagen personal y el éxito no son producto de la casualidad; sino de actitud, disciplina, dedicación, preparación y constancia.

Seguramente te has preguntado:

  • · Por qué gasto tanto dinero y sigo viéndome igual?
  • · Cómo defino mi estilo de vestir?
  • · Qué necesito para sacar el mejor partido a mi imagen?
  • · Por qué algunas prendas y colores no me favorecen?

La respuesta es porque no te conoces a ti misma, desconoces tus fortalezas, atributos y aspectos a mejorar y destacar.

Todos los días muchas personas al estar frente al espejo, comienzan a entrar en estrés porque no saben cómo mejorar su imagen personal.

Déjame decirte que una buena imagen no es cuestión de hacerse una cirugía, contratar a un entrenador personal o gastar en prendas de vestir de diseñadores costosas, sino de actitud.

“No dejes para después, lo que puedes lograr desde hoy”.

Es tiempo de que dar el paso que te llevará a sentirte orgullosa de quién eres, cómo te ves y de cómo te ven los demás; ¿cómo vas a lograrlo? yo te doy las herramientas y claves  paso a paso.

Te garantizo que con los “6 Principios Básicos para verte siempre bien”, no solamente notarás un cambio externo e interno; sino que los demás enseguida lo van a notar.

Desde el momento que comienzas a leer y pones en práctica tus conocimientos diariamente; ya estás ya estás logrando el cambio.

Esto es a lo que llamo: “Una inversión para toda la vida”.

No te lo imagines, pon tu plan de cambio de imagen personal ¡en acción!

Seguramente te preguntas:

¿Qué me ofrece Daza y sus “6 Principios Básicos para verte siempre bien” que otras fuentes no me ofrecen?

Antes que nada te cuento que soy Lic. En Ciencias de la Comunicación con un Diplomado en Asesoría de Imagen y Maquillaje Profesional; he colaborado para publicidad, televisión, radio, cine, campañas políticas y eventos sociales. Recientemente participé como Maquillista del actor y comediante Omar Chaparro, para comerciales de la cadena de supermercados S-Mart.

Además he sido ponente de cursos de Imagen y Estilo en el Instituto de Desarrollo Personal; además de impartir talleres de Automaquillaje y Asesoría de Imagen Personal.

Soy fundadora y directora del sitio web de Asesoría de Imagen Personal Online  http://www.ImagenNueva.com , http://www.DanielaZavala.com y de http:www.PintamosCaritas.com, mi más reciente proyecto donde brindo servicio de facepainting para fiestas y eventos.

Y por supuesto, soy la autora del E-book “6 principios básicos para verte siempre bien” y varios artículos de revistas digitales sobre Asesoría de Imagen Personal, Maquillaje, Belleza, Protocolo.

Nombrada la “Chica-E” en Enero 2009, por la revista Argentina chicasemprendedoras.com

NOTA: Cuidado con tips, cambios de looks e información que recibes de los “aficionados”.

Quiero que sepas que la información que manejo en mi e-book está completamente fundamentada y respaldada con datos actuales y verídicos;  ya que cuento con los conocimientos, teoría y experiencia en la materia de imagen, estilismo y maquillaje.

Mi compromiso contigo en los “6 Principios Básicos para verte siempre bien” es el de brindarte conocimiento, herramientas básicas y resultados, a un precio justo.

“Vestir bien en todo momento no sólo complementa tu vida profesional; es la clave para ganar respeto y admiración”.

Para algunas empresas, marcas y sitios web es muy fácil venderte sus productos; pero son pocos los expertos que se preocupan por enseñarte a cómo lograr una buena imagen personal para mejorar tu calidad de vida.

Pienso que al estudiar la imagen de una persona, es primordial guiarla paso a paso para lograr una asesoría eficiente y un cambio interior que se proyecte de manera eficaz.

Ahora te pregunto: ¿Te conoces a ti mismo?

Es importante que te conozcas, te aceptes y en base a eso evoluciones tu imagen y definas tu estilo personal; yo te mostraré las claves a través de los “6 Principios Básicos para verte siempre bien” que te llevarán a comprender puntos importantes como:

  • La importancia de comprar con la cabeza, no con el corazón
  • Aprender a organizar tu clóset para sacar el mejor partido a tus prendas
  • La importancia de los complementos y los cuidados que debes darles
  • Los 10 básicos que no deben faltarte
  • Cómo vestir bien en la oficina
  • Cómo crear el look para salir de fiesta o los fines de semana
  • En qué consiste un look casual
  • Cómo definir tu estilo personal de vestir
  • Qué es la elegancia y el porte
  • Conocer la forma de tu cuerpo
  • Aprender a elegir y coordinar tus prendas de vestir según tu tipo de cuerpo
  • La importancia del color, cómo elegir los tonos correctos y qué proyectan

“Las modas pasan, el estilo permanece”. – Coco Chanel

La decisión de tomar una oportunidad como ésta, es tuya y de nadie más; no dejes para después lo que puedes lograr desde hoy, es tiempo de cosechar grandes satisfacciones y éxitos en tu vida.

Te cuento:

Algunas mujeres cometen el error de imitar los estilos de las pasarelas, revistas, videos, etc; sin saber que no les favorece.

Otras eligen prendas equivocadas, lo que les resta elegancia, equilibrio, armonía y resalta imperfecciones.

Una buena imagen con estilo definido, es posible cuando eliges de la moda lo que te favorece, guardando las formas, respetando proporciones y creando armonía.

Recuerda que cada mujer es única interna y externamente; conócete, acéptate y atrévete a innovar tu imagen siendo tú misma.

Olvídate de la palabra NO y comienza a pensar en SÍ, HOY, YO PUEDO, CREO Y MEREZCO SER Y SENTIRME BELLA; porque ya lo eres.

Es tiempo de sacar el mejor partido que hay en tí, enfocándote parte por parte de tu cuerpo a mejorar.

La belleza, un buen estilo y una imagen nueva, no son vanalidades, es un arma poderosa para salir al mundo real, en el que “la imagen lo es todo” y hay que luchar todos los días por una oportunidad; ya sea de empleo, superación, convivir, enamorarse, casarse, soñar, triunfar y hacer realidad lo que creíamos imposible.

¡Qué buena noticia!…Lo que para muchas mujeres de generaciones pasadas era un lujo, inalcanzable o exclusivo para celebridades, la realeza, los ricos o políticos; las mujeres de hoy lo pueden tener.

Una Imagen Nueva: ¿Un costo o inversión de vida?

¡Garantizado!..Todo lo que te he platicado es posible con los “6 Principios Básicos para verte siempre bien”, no solamente estás cuidando tu imagen personal y tu economía, sino que te vas a convertir en un experto de tu propia imagen personal.

¿Te das cuenta de lo mucho que estás por ganar?

Te vas el fin de semana al centro comercial, ves en una de las tiendas un vestido que te encanta y que no está en oferta.

Detestas probarte la ropa porque crees que pierdes mucho tiempo haciendo filas fuera del probador, así que mejor te lo compras y te vas.

Por cierto, el vestido es negro otra vez y digo otra vez, porque la mayoría de las prendas de vestir en tu clóset son color negro; haz escuchado tanto que es el único color que te favorece, te hace ver delgada y no pasa de moda, que convertiste esta idea en una ley.

Llegas a tu casa, te pruebas el vestido y resulta que no se te ve como imaginabas; además de que te acabas de dar cuenta que tiene unos detalles en la bastilla que no te gustan para nada.

¡Uff!…Y por si fuera poco,la tienda  no acepta devoluciones, ni cambios.

Decides guardarlo y esperar a que venga el próximo cumpleaños para regalarlo o mejor aún, te olvidas de haberlo comprado.

Yo llamo a este caso: El costo por mejorar tu imagen

El vestido tiene un valor de 1,200 pesos (95 USD) y lo guardas, se te olvida que lo tienes hasta que hagas limpieza de armario; el vestido ya se habrá devaluado en 800 pesos.

¿Por qué? Imagínate que no eres para nada cuidadosa con tus prendas de vestir, lo cuelgas sin cubrirlo del polvo, se aplasta la tela contra otras prendas de tan lleno que está tu clóset, se llega a jalar uno de los hilos con un clavo o gancho de la ropa; el vestido seguirá perdiendo aún más valor del costo original.

Y ¿cuál es el final de ésta historia?

Terminas desechando el vestido unos meses después con el montón de ropa que ya no usas, no te pones o no te gusta. Tu dinero sólo se fue a la basura.

Es probable que así como el vestido, muchas de las cosas que guardas en tu clóset tengan una historia similar, pero te has puesto a pensar: ¿cuál es la suma total de todo eso?, seguramente es una suma bastante alta; donde no solamente sufriste al tener que pagar una súper cuenta de tarjeta de crédito, sino sacrificar otros planes.

Piénsalo y reflexiona, ¿Cuánto dinero anual puedes ahorrar, al invertir en los “6 Principios Básicos para verte siempre bien”?

Primero que nada, aprenderás a conocerte a ti misma, tus medidas, proporciones, gustos, necesidades y por fin definirías tu estilo personal; sabrías elegir con toda certeza los colores que mejor te van, las cortes y formas que le suman luz a tu piel.

Entrarás a cualquier tienda con la seguridad de comprar sólo aquello que necesitas, piezas básicas que difícilmente pasan de moda; sabrás cómo cuidar tus  complementos,  accesorios para mantenerlos como nuevos y más, mientras cuidas tu dinero.

Tu Imagen Nueva, es ¡tu inversión de vida!

¿Cuánto pagarías por tener acceso a la llave que abrirá las puertas a donde quiera que vayas?

Como sé que al invertir en tu imagen personal esperas adquirir resultados, estoy segura que estás de acuerdo conmigo en que el e-book: “6 Principios básicos para empezar a mejorar tu imagen personal” es un tesoro del cual podrás extraer mucho material teórico y práctico, no solo en el proceso de mejorar o cambiar tu imagen personal, sino también para darle un giro de 360 grados a tu vida personal como profesional.

¡Quizás la mejor inversión que realices en mucho tiempo!

Ahora bien, es mi interés que este e-book llegue a la mayor cantidad de personas y por tal motivo he querido hacer una oferta especial que no podrás dejar pasar.

Si ordenas HOY lo puedes obtener por tan solo USD $10 dólares.



¿En qué formato viene el libro? y ¿Qué obtienes?

El e-book:“6 Principios básicos para empezar a mejorar tu imagen personal” es un libro digital. Recibirás un documento PDF, compatible en todo tipo de plataformas. Puedes leerlo directamente desde tu ordenador, o imprimirlo localmente en tu impresora. Cantidad de páginas: 35.

Adicionalmente recibirás 1 bono gratuito, que detallaré más adelante.

Por sólo una inversión de USD $10 adquiere los “6 Principios Básicos para verte siempre bien”, ¿quién dijo que no puedes tener tanto por tan poco?

Te preguntarás: ¿Por qué estoy invirtiendo USD $10 dólares?

Porque además, al adquirir tu e-book, recibirás de regalo el eBook “Cuidados de La Piel: Guía básica para cuidar tu piel de pies a cabeza sin salir de casa” valorado en USD $ 15.00 Totalmente GRATIS

Porque pienso y creo en la idea de que para mejorar o lograr una imagen nueva, es importante hacerlo de la mano de un profesional, la única persona que puede brindarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para lograr resultados eficientes y satisfactorios.

Además, recuerda que es una inversión para toda tu vida; ya que si te lo propones, con constancia, disciplina y actitud; tu imagen nueva perdurará por siempre.

Quienes te rodean se sentirán más orgullosos y te convertirás en un ejemplo de inspiración para aquellos que desean superarse.

“Quien no juega, no gana”, tú estás a un paso de convertirte en una ganadora de una imagen nueva

Te comparto algunos comentarios sobre nuestra Asesoría de Imagen Personal Online, que para mí han sido una fuente de inspiración y orgullo:

  • “Muchas gracias por esos buenos consejos para preocuparme de mi salud interior y exterior”.     - Ángela González Guerrero
  • “Gracias sus consejos me han ayudado en mi superación por vestir con elefancia pero sin dejar de ser yo misma gracias”.             – Viviani Umay
  • “Gracias Daza por tu generosa ayuda, pues tu Asesoría de imagen es como una bendición para mí y para muchas mujeres como yo”.        – Gladys Cabral
  • Muchas gracias Daza, ya tengo una pequeña idea de que prendas ponerme. Espero haberte entendido bien y acertar en saber combinarlas. Un saludo”.   – Sia
  • “Me fascina este aporte..muchas gracias porque con estos tips de belleza cada vez adquirimos como mujeres más seguridad al vestirnos..Gracias”.  – Isbelia
  • “Me encantan los tips de moda, y me gusta verme elegante y casual; uso diversos tipos de estilo, y a veces me cuesta encontrar lo que se adecue a mi edad (40 años) porque me gusta lo joven y moderno; no soy muy clásica, y a la vez no quiero verme ridícula, ya que hoy día las de nuestra edad estamos todavía bastante lindas. gracias.    – Gabriela Suárez

HOY ES EL MEJOR DÍA PARA MEJORAR TU IMAGEN, CONOCERTE, TRABAJAR POR TUS METAS Y ALCANZAR EL ÉXITO; MUÉSTRALE AL MUNDO QUIÉN ERES EN VERDAD Y PROYECTA UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN. QUIÉRETE, CUÍDATE E INVIERTE EN AQUELLO QUE TE VA A SER ÚTIL Y PUEDE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE.

Porque estoy convencida de que una Imagen Nueva, es la clave para abrir puertas AQUÍ y a donde vaya.

Mi garantía – 100% libre de riesgos

Estoy tan segura que mi e-book: 6 Principios básicos para empezar a mejorar tu imagen personal” será de gran valor para tí, por eso te ofrezco mi garantía incondicional por 7 días: si por cualquier razón decides que este e-book no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisas y te regreso tu dinero. Adicionalmente, podrás conservar el bono gratuito que hayas recibido hasta el momento, sin cargo alguno.

Saludos, Daniela Zavala © Copyright 2013. Imagen Nueva.

E-book

Dejanos un Comentario!

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes